La Gala Solidaria 'Murcia con Proyecto Hombre' reabrirá el Teatro Romea

15 febrero 2012 por

El Teatro Romea de Murcia lleva ya demasiados años en proceso de restauración y los ciudadanos de toda la región ya tienen gana de recuperarlo como espacio cultural. Ese día está cada vez más cerca porque el día 3 de marzo se producirá la deseada reapertura de este espacio y lo hará con la celebración de la gala solidaria ‘Murcia, con el Proyecto Hombre’.

Este acto solidario ha sido organizado por el Ayuntamiento de Murcia con el patrocinio de la Fundación Cajamurcia y contará con las actuaciones de Los Parrandboleros, el Ballet Español de Murcia y la Coral Discantus. El espectáculo comenzará a las 19:30 horas y sus entradas están a la venta desde el 15 de febrero, vendiéndose además a muy buen ritmo dado el carácter benéfico del acto y las ganas de ver cómo ha quedado el Romea.

Los precios de las entradas son de 25, 30 y 35 euros y, además, también existe una Fila Cero para aquellos que quieran colaborar con Proyecto Hombre pero no acudan a la gala. Todos ellos podrán hacer el ingreso de la cantidad que deseen en la cuenta de Cajamurcia 2043 0001 26 2000521314.

Si deseáis acudir a esta gala cuyos beneficios íntegros irán a Proyecto Hombre, os recomendamos que os hagáis cuanto antes con las entradas porque se van a agotar muy rápidamente.

Vía | Proyecto Hombre Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información