La Gala Benéfica 'Todos Contra el Cáncer' se celebrará el 19 de octubre

15 octubre 2012 por

El viernes 19 de octubre la Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer (Afadeca) organizará una nueva edición de su Gala Benéfica ‘Todos Contra el Cáncer’. Una vez más, artistas y famosos se unirán a esta cita para poner su granito de arena y recaudar fondos que contribuirán en la investigación de las enfermedades oncológicas y que servirán para mejorar la asistencia a pacientes que ya sufren alguna enfermedad de este tipo.

Este año la gala tendrá lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias y mezclará deporte y música. En el apartado deportivo se celebrará el clásico partido de fútbol-sala que estará lleno de deportistas como Fernando Hierro, Guti, Kiko, José Joaquín Rojas, Andrés Miso o Nico Almagro junto con José Antonio Camacho, un imprescindible de estas citas. Además también habrán actrices como Pepa Aniorte o el torero Pepín Liria.

Después del deporte llegarán el turno de la música y el baile. Esto último lo pondrá José Carlos Martínez, director de la Compañía Nacional de Danza, mientras que la música correrá a cargo de Diego Martín, Ruth Lorenzo y David Bustamante.

Las entradas para esta gala se pueden adquirir tanto en la Plaza de Santo Domingo como en la puerta principal de El Corte Inglés de Avenida de la Libertad. En ambos puntos se han habilitado mesas especiales para el evento que estarán abiertas de 11.00 a 14.00 horas y 17.00 a 21.00 horas entre el 12 de octubre y el viernes 19.

Vía | Murcia.com

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información