'La Fura dels Baus' llega esta semana a Murcia

5 julio 2010 por

La Fura dels Baus

Esta semana tendremos la oportunidad de ver en Murcia a la famosa compañía de “La Fura dels Baus”, que llega a la ciudad con su espectáculo “Carmina Burana” para actuar en el Auditorio Víctor Villegas.

Las representaciones serán los días 7 y 8 de Julio, comenzando a las 21:30 horas. Las entradas tienen un precio de 30€ y se pueden adquirir en las taquillas del propio auditorio o en la FNAC. En la representación, la compañía teatral estará acompañada por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

Toda la información sobre el espectáculo la podéis encontrar en la web www.lafura.com donde el espectáculo se define de la siguiente forma:

El CARMINA BURANA de LA FURA DELS BAUS es un espectáculo sensorial, musical y teatral, vital y enérgico, dirigido a un nuevo público, melómano y amante de las artes escénicas por igual. El ritmo es el encargado de dar variedad al conjunto, impidiendo así cualquier monotonía. Esta riqueza rítmica es, tal vez, la característica más importante de los Carmina burana de Orff.

Vía | Fundación Cajamar

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. Nacho MG

    Fantástico que venga a Murcia. Pero, una función el mismo día y hora del España-Alemania?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información