La Federación de Esgrima ofrece clases de iniciación gratuitas para niños y adultos

20 octubre 2013 por

Esgrima

Si este año os habéis propuesto buscar nuevas actividades de ocio y os apetece probar suerte con algún deporte que se sale un poco de los habituales, quizás os pueda gustar iniciaros en el mundo del esgrima. La Federación de Esgrima de la Región de Murcia facilita mucho el acercamiento a este deporte ya que ha vuelto a organizar clases de iniciación para niños y adultos completamente gratuitas.

Estas clases tendrá lugar en el Pabellón Cagigal, situado junto al Club de Tenis, el día 15 de noviembre. El único requisito para asistir es tener más de 7 años e ir con ropa y calzado deportivo ya que la Federación de Esgrima se encarga de poner el resto del material. Los horarios de las clases son los siguientes:

  • De 11:00 a 12:00. Adultos.
  • De 17:30 a 18:30. Niños de 7 a 11 años.
  • De 18:30 a 19:30. Niños de 12 a 15 años.
  • De 19:30 a 20:30. Adultos.

Para poder acudir es necesario hacer una inscripción previa en el teléfono 682 26 08 79 o enviando un email a sable@esgrimamurcia.com. La clase os servirá para probar que tal os sentís haciendo este deporte que requiere de coordinación, reflejos y agilidad física y mental. Si os gusta podréis seguir practicándolo a través de la propia Federación.

Vía y Foto | Federación de Esgrima de la Región de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información