La exposición 'ExpoSyFy, Viaje Fantástico' llega a Murcia en septiembre

23 agosto 2012 por

Los aficionados al cine fantástico y de ciencia-ficción podrán disfrutar en Murcia de una exposición que seguro que va a ser de su agrado: ‘ExpoSyFy, Viaje Fantástico’. Esta exposición reúne unos 200 objetos relacionados con películas míticas de estos géneros y que se podrán ver de forma gratuita en el Centro Comercial Nueva Condomina.

La exposición mezcla objetos originales con réplicas, carteles, fotografías, etc. Por ejemplo en el apartado de originales se pueden ver objetos de “Regreso al Futuro”, el tablero de ‘Jumanji’, máscaras y otros objetos de ‘300’ o una espada de ‘Blade’ entre otros muchos otros objetos.

También hay objetos de muchas otras películas míticas del genero como ‘Men in Black’, ‘Alien vs Predator’, ‘X-Men’, ‘Terminator’, ‘Parque Jurásico’, ‘La Guerra de las Galaxias’ o ‘Matrix’ y fotografía y carteles originales de otras películas como ‘Frankenstein’, ‘King Kong’, ‘Entrevista con el vampiro’ o ‘Independence Day’.

Todas estas piezas se podrán ver de forma completamente gratuita en la Plaza Central de Nueva Condomina entre los días 3 y 30 de septiembre. El horario en el que se pueden visitar es de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche. Por el momento la exposición ya ha pasado por Málaga con bastante éxito y está previsto que viaje a más ciudades españolas.

Vía | Que Hacer en Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información