La celebración de congresos deja más de 46 millones de euros en Murcia

28 abril 2009 por

AuditorioMurcia
En los últimos años, la ciudad de Murcia se está convirtiendo en un destino habitual para la celebración de reuniones, convenciones y congresos y esto se ha convertido en una buena fuente de ingresos para la ciudad. El buen tiempo, la calidad de los hoteles e instalaciones, la buena comida, las posibilidades turísticas o la amabilidad de la gente de Murcia son algunos de los motivos que llevaría a más del 98% de los congresistas que han estado en Murcia a volver de nuevo por nuestra Región.

Concretamente, y según datos de la Oficina de Congresos de Murcia, el pasado se celebraron más de mil reuniones con unos 127.000 participantes. Estos eventos dejaron en tierras murcianas una cantidad aproximada de 46,7 millones de euros correspondientes a gastos de alojamiento, transportes, compras o manutención.

La mayoría de reuniones se celebran en salones de hoteles, la Universidad de Murcia, el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas o en otros recintos de la ciudad y el éxito con el que acaban las mismas hace a los organizadores seguir pensando en nuestra tierra para futuros eventos. La existencia de ofertas vuelos a la ciudad debido a las operadoras de bajo coste también facilita el desplazamiento a Murcia a un precio razonable.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Murcia - Murcia continúa ampliando su capacidad hotelera 22 julio, 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información