La Agrupación Sardinera vuelve a organizar la fiesta del pastel de carne en la Plaza Romea

1 marzo 2013 por

Pastel-Carne-Murcia

La cocina típica murciana es muy amplia pero sin duda uno de sus iconos es el pastel de carne. Como en años anteriores, este producto vuelve a ser protagonista en la antesala de las Fiestas de Primavera ya que la Agrupación Sardinera volverá a repartir miles de ellos para celebrar que estos días de fiesta están cada vez más próximos.

Como en años anteriores se ha encargado la confección de miles de pasteles de carne, concretamente 3.000, que serán repartidos de forma gratuita en la Plaza del Romea entre todos los asistentes. Además, nada mejor que un buen trago de cerveza para acompañar al paster de carne así que Estrella de Levante también se une a la fiesta ofreciendo 6.000 cañas que se repartirán junto con los pasteles.

El reparto se realizará a partir de las 13:00 horas aunque más vale que vayáis con tiempo dado el éxito de público que esta fiesta ha tenido en años anteriores. Y es que este acto ha ido ganando en popularidad en los últimos años y atrae a una gran cantidad de público que este año tendrá la posibilidad de ver casi en exclusiva el cartel del Entierro de la Sardina 2013.

Este cartel será presentado a las 12:00 horas y su autor, el pinto Zacarías Cerezo, estará en la Plaza del Romea para firmarlo a todos aquellos que lo deseen.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Agrupación Sardinera Murcia cartel entierro de la sardina 2014 5 febrero, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información