Kasier Chiefs estará en la Bienvenida Universitaria de la Universidad de Murcia

23 septiembre 2011 por

La Bienvenida Universitaria es una de las citas marcadas en el calendario en octubre por la juventud murciana y la parte musical parece que van a llegar fuerte este año porque Kasier Chiefs serán el cabeza de cartel del concierto que tradicionalmente patrocina Estrella de Levante.

El concierto tendrá lugar el 28 de octubre en la Plaza de Toros de Murcia y el grupo británico, que ya estuvo en Murcia en el SOS 4.8 de hace tres años estará allí con su nuevo disco bajo el brazo. No estarán solos ya que Second, Supersubmarina y NIPPLEF! completarán el cartel.

Los murcianos Second son fijos en casi cualquier cita que se haga en su tierra mientras que Supersubmarina también parece que está bien en Murcia porque volverá apenas un mes después de haber actuado en el B-Side de Molina de Segura.

Las entradas tienen un coste de 15 euros y se pueden adquirir en el Centro Social Universitario del Campus de Espinardo y también en Internet a travás de Ticketmaster. Además, coleccionar chapas de Estrella Levante tendrá premio porque con 20 de ellas se pueden adquirir las entradas por 4 y 3 euros para universitarios.

Vía | BUM

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información