Jumilla es una de las localizaciones elegidas por Ridley Scott para su próximo rodaje

25 septiembre 2012 por


Ridley Scott, el afamado director de cine británico, se encuentra por España rodando su próxima película que se titulará “The Counselor” en la vamos a poder imágenes de la Región de Murcia. El motivo es que su productora ha obtenido permisos para rodar en la localidad de Jumilla a la que el director se desplazará en una semanas.

Según las autoridades del municipio, la productora ha obtenido permiso para rodar durante tres días en el paraje conocido como “Término de Arriba”, una zona rural a la que se limitará el acceso para que el director pueda rodar sin interrupciones. Lo que no ha trascendido es qué actores del elenco de la película se dejaran ver por la Región y son de primer nivel porque Scott ha reclutado para este proyecto a Michael Fassbender, Penélope Cruz, Angelina Jolie, Brad Pitt y Javier Bardem.

Para los que ahora mismo no sitúen a Scott, indicar que ha sido el director de títulos como “Alien, el octavo pasajero”, “Blade Runner”, “Gladiator” o la reciente “Prometheus” que no ha estado a la altura de otros grandes títulos dirigidos por él.

Ya avisamos que acercarse al rodaje o a los actores será misión prácticamente imposible así que habrá que esperar a 2013 para que llegue el estreno de la película y ver qué imágenes de Jumilla entran finalmente en la versión final del film que en estos momentos está siendo rodado en Alicante.

Vía | La Opinión

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información