Julio Iglesias actuará en Los Alcázares en agosto

21 mayo 2012 por

Julio Iglesias ha anunciado sus planes para los próximos meses y dentro de su gira mundial ha incluido varias fechas en España. Una de ellas será en la localidad murciana de Los Alcazares donde el cantante dará un concierto el día 4 de agosto.

La nueva gira de Julio Iglesias tiene por objeto presentar su último trabajo titulado ‘Julio Iglesias 1’ en el que no ha material inedito sino versiones y revisiones de sus grandes éxitos. Muchos de los fans del cantante estarán veraneando en la costa durante el verano así que no es de extrañar que su gira tenga paradas en ciudades como Maspalomas, Marbella o Los Alcázares. Además, la gira pasar por Barcelona, Valencia, Bilbao, León y Santiago de Compostela.

El Polideportivo Municipal de Los Alcázares es el lugar elegido por el cantante para hacer su actuación. Por el momento no hay información sobre el proceso de venta de entradas ni sobre los precios que habrá que pagar para verle.. Ya podéis consultar los precios y detalles del proceso de venta de entradas en este enlace.

Aquellos que esteis interesados en asistir podéis estar atentos a la web oficial del cantante donde progresivamente se va añadiendo información sobre la venta de entradas.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Salen a la venta las entradas para el concierto de Julio Iglesias en Los Alcázares 24 mayo, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información