Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat estarán en concierto en Murcia el próximo septiembre

5 noviembre 2011 por

La próxima gira de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat no se ha olvidado de Murcia. Según hemos conocido esta semana, ambos cantautores han incluído a Murcia en su gira de conciertos del próximo año, exactamente, para el día 22 de septiembre de 2012 así que todavía queda mucho tiempo para que llegue esa cita esperada por muchos y, especialmente, por los que se quedaron con las ganas de verlos en el año 2007.

Y es que por aquel mes de octubre, Sabina y Serrat iban a actuar en Murcia como parte de su anterior gira. Sin embargo, la lluvia obligó a suspender aquella cita para la que más de 9.000 personas habían comprado su entrada. Ahora, algunos de ellos podrán resarcirse por ambos autores han decido volver a reunirse en la gira que han denominado ‘Dos pájaros contraatacan’.

La gira arrancará en el mes de marzo en Buenos Aires y llegará a Murcia bajo la organización de Actividades Culturales Riga. Si ya estáis pensando en comprar entradas para el concierto debemos deciros que toca esperar ya que falta tanto que todavía no han salido a la venta.

Por ello, habrá que estar atentos a la web de la empresa organizadora ya que este es el canal a través del que conoceremos más información sobre el proceso de venta aunque parece que no será hasta dentro de algunos meses.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información