Ivan Ferreriro tocará en Murcia los días 23 y 24 de Enero

21 enero 2009 por

IvanFerreiroMurcia

Este próximo fin de semana el cantante Iván Ferreiro pasará por Murcia en una de las paradas de la presentación de su tercer disco, titulado ‘Mentiroso Mentiroso’. Ferreiro ha tenido una buena acogida en la ciudad, y buena muestra de ello es que ya no quedan entradas para su primera actuación, aunque todavía es posible hacerse con entradas para la segunda.

Algunos de sus fans incluso han decidido pasarse las dos noches por el concierto. Ferreiro tocará en la Carpa instalada en la Plaza de Toros de Murcia las canciones de un disco del que ya ha vendido más de 10.000 unidades. Ambas actuaciones comenzarán a las 22:00 horas.

Si todavía queréis intentar haceros con alguna entrada recordar que se pueden adquirir a través de Ticktackticket, Servicaixa, Café Havana, Musik, Discos Tráfico, Discos Comix, Discos Carrot´s (Cartagena) y Music Pop Disco (Lorca).

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Murcia - Revólver actuará el sábado 31 en la Plaza de Toros 30 enero, 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información