"In Situ Murcia", aplicación móvil para notificar incidencias en la vía pública

13 agosto 2012 por

El Servicio de Mantenimiento de Vía Pública del Ayuntamiento de Murcia ha dado su salto a los smartphones a través de “In Situ Murcia”. Esta aplicación permitirá a los ciudadanos notificar cualquier incidencia en las calles de la ciudad para acelerar la puesta en conocimiento de los responsables, evaluación y solución de la misma.

“In Situ Murcia” está disponible tanto para dispositivos iOS como Android y a través de ella los usuarios pueden notificar el punto exacto en el que ocurre una incidencia y acompañarla con una descripción e incluso fotografía. Entre las incidencias más comunes se encuentran la notificación de desperfectos en aceras y mobiliario urbano, problemas en jardines y zonas verdes así como con el alumbrado.

La aplicación nace para acompañar al teléfono gratuito 800 760 173 que también está habilitado para notificar este tipo de incidencias así como la web http://www.insitumurcia.es.

Los barrios para los que este servicio está activo son Vistalegre-La Flota, Centro Este (San Bartolomé, San Lorenzo, Catedral, San Juan, Santa Eulalia), Centro-Oeste (San Antolín, San Miguel, San Nicolás, San Pedro, Santa Catalina); El Carmen, Este (La Paz, Vistabella, La Fama), Infante Juan Manuel, Norte (San Antón, San Basilio, San Andrés) y Santa María de Gracia-San Antonio pero si llegan incidencias de otros barrios serán reenviadas a los responsables adecuados.

Vía | In Situ Murcia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. In Situ Murcia: aplicación para denunciar desperfectos | Blog Murcia 14 agosto, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información