II Congreso Murcia Gastronómica con charlas, clases, tapas, catas y talleres

20 octubre 2013 por

Murcia-Gastronomica

Durante el mes de noviembre la gastronomía volverá a ser protagonista en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia tal y como ocurriera el año pasado ya que llega el II Congreso Murcia Gastronómica. Este evento contará con la participación de algunos de los cocineros más prestigiosos de España y también estará abierto a todo el que quiera asistir para disfrutar de sus actividades.

El congreso se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre y de nuevo se dividirá en una parte orientada a profesionales y otra al público en general. En Murcia se darán cita hasta 20 estrellas Michelín que impartirán más de cuarenta charlas y también habrá talleres, catas y tapas que harán las delicias de todos los que se pasen por el Auditorio.

En breve podremos conocer todos los detalles de la programación del congreso que se podrá consultar en su página web. Por el momento ya sabemos que más de una decena de restaurantes y bares de Murcia prepararán tapas que se pueden probar por 2 euros. También se darán cita en el congreso diferentes bodegas de la región que ofrecerán catas a 1,50 euros la copa. Estrella de Levante también servirá cervezas a 1 euro y Salzillo pondrá los cafés. La entrada al recinto tendrá un coste de 3 euros.

El congreso también ha reservado espacio para los niños que no solo tendrán lugares especiales para comer de forma saludable sino que también se pondrán poner manos a la obra y participar en talleres donde cocinar repostería y distintas recetas.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información