I Feria Gastronómica Musical 'Alcantarilla Food & Music'

28 junio 2014 por

Alcantarilla-Food-Music

Las propuestas para disfrutar de las noches de verano en la Región de Murcia se multiplican y no solo en las zonas de playa. Un ejemplo es la primera Feria Gastronómica Musical ‘Alcantarilla Food & Music’ que pretende amenizar las noches de los fines de semana con gastronomía, bebida y música en directo.

Esta feria arrancó el 20 de junio pero todavía tenéis tiempo de hacer una visita porque continúa hasta el 13 de julio. Lo que nos propone para los fines de semana es disfrutar de la gastronomía de los locales de la zona con tapas gourmet, regarlo con unos gin tonics y escuchar música en directo en la plaza Adolfo Suárez de la localidad.

Casi 20 locales se han sumado a esta iniciativa y alguno de ellos tienen ludoteca por si vais con niños. Cada tapa acompañada por un quinto de cerveza Alhambra cuesta 2,5 euros y el precio de los gin tonics es de 5 euros.

El concierto de ‘Iguana Tango’ inauguró el ‘Food & Music’ al que todavía le quedan unas cuantas actuaciones. El 28 de junio hay una noche rociera y el 11 de julio concierto de ‘Los Happys’ con Antonio Hidalgo. Además también hay varios conciertos de bandas tributo a ‘Los Beatles’ el 12 de julio, a ‘El Barrio’ el 4 de julio y a ‘Héroes del Silencio’ el 5 de julio.

En este enlace podéis consultar la programación completa del festival y la agenda de actuaciones musicales.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información