Festival solidario a beneficio de Cáritas el día 12 de septiembre en el Teatro Circo

29 agosto 2013 por

Festival-Solidario-Abarca

Muchas de las organizaciones dedicadas a ayudar a los más desfavorecidos están atravesando momentos complicados porque en esta época de crisis sus ingresos se han visto muy disminuidos. Por ello iniciativas como el ‘I Festival Solidario Abarcha Shoes’ del que os hablamos a continuación cobran especial importancia ya que permiten a estas organizaciones conseguir ingresos para continuar con su labor.

Este festival solidario ha sido organizado por la firma murciana ‘Abarca Shoes’ con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y se va a celebrar el día 12 de septiembre en el Teatro Circo de Murcia. En el festival es reunirán varios artistas murcianos y todo el dinero recaudado a través de la venta de entradas servirá para ayudar a los proyectos de Cáritas en Murcia.

En el festival se ha confirmado la presencia de Paco Román, Huracán Bañón, ‘Un Pacto con Julieta’, ‘Bad Sugar’ y ‘Javi Volumen & Los Fanáticos del Ritmo’. Las 1.000 entradas disponibles para el festival ya se han puesto a la venta y se pueden adquirir en El Corte Inglés con un precio único de 10 euros.

La colaboración con el festival se puede hacer tanto a través de la compra de entradas como mediante la entrega de alimentos no perecederos que podrán ser entregados por los asistentes a los conciertos y que, junto con el dinero recaudado, serán entregados a Cáritas.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información