Este fin de semana se celebra la Feria de Videojuegos Región de Murcia

9 diciembre 2010 por

Consolas

Si este fin de semana vas a estar en Murcia y eres amante de los videojuegos puedes planear una visita a la I Feria de Videojuegos Ciudad de Murcia. El evento tendrá lugar durante los días 10, 11 y 12 de Diciembre y se celebrará en el Hotel NH Amistad.

Esta feria, que tiene entrada gratuita, tiene el objetivo de presentar las últimas novedades en el área de videojuegos y tecnología. Además, también organizará diferentes torneos con un precio de inscripción de 3€ que posteriormente se destinan a la donación de tecnología para la ciudad. Y es que el evento no solo trata de dar a conocer las últimas novedades en cuanto a juegos sino que además, tiene esta vertiente solidaria y otra vertiente medioambiental.

En este sentido, la feria pretende fomentar el reciclaje y la correcta gestión de los residuos electrónicos. Por ello, se instalará un punto de recogida donde los asistentes pueden llevar cualquier aparato electrónico en desuso como ordenadores, televisores, móviles, etc.

Vía | Feria de Videojuegos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información