El estado de las obras del tranvia se puede conocer en tiempo real a través de la web

18 enero 2010 por

Tranvia de Murcia

Como todos los murcianos sabéis, las obras del tranvía de Murcia tienen levantadas varias zonas de la ciudad con los consecuentes inconvenientes y problemas de tráfico que esto ocasiona, esperemos que no afecten a los hoteles en La manga y alrededores. Para intentar saber el estado de las obras y que los ciudadanos se vean afectados lo menos posible por ellas, desde esta semana se ha estrenado una nueva página web que permite conocer el estado de las obras en tiempo real.

La web tiene la dirección http://www.tranviademurcia.es/ presentada por las autoridades del Ayuntamiento de Murcia y por los responsables del tranvía y mostrará información sobre las zonas en las que se está trabajando, los cortes de tráfico existentes y algunas recomendaciones sobre rutas adicionales para evitar las obras. Aunque la web no evitará los problemas, quizás pueda servir para estar informados de donde se está trabajando e intentar escoger otra ruta.

Las misma web también servirá para mostrar la nueva imagen del tranvía y como plataforma en la que los ciudadanos podrán encontrar toda la información relativa a este medio de transporte.

Vía | Tranvía de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información