El espectáculo 'Luz en Navidad' llega de nuevo a la Plaza Cardenal Belluga

19 diciembre 2010 por

Luz en Navidad en Murcia

Un año más, la Plaza Cardenal Belluga se volverá a llenar de luz, música y color con el espectáculo ‘Luz en la Navidad’. Al igual que en ediciones anteriores, las fachadas de la Catedral y el Palacio Episcopal serán las perfectas pantallas en la que se realizará la proyección de las imágenes del espectáculo.

Este año se alcanza la séptima edición de este espectáculo cuyas representaciones serán los días 23, 24, 25, 26 y 27 de Diciembre. Cada noche habrá tres pases a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas excepto el día de Nochebuena, que no se realizará la representación de las 21:00. Cada uno de ellos tendrá una duración de 40 minutos.

Este año, el pintor Ramón Gaya será homenajeado durante el espectáculo proyectándose imágenes de algunas de sus obras. La proyección utilizará imágenes de alta definición que permitirán a los espectadores presenciar un mayor realismo.

La música y el baile acompañará a las proyecciones. Por ejemplo, los cantantes del Café de la Opera y alumnos del Conservatorio Superior de Música se unirán al espectáculo así como la bailarina Celia Bedora, de la Escuela de Baile de la Ópera de París.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. La Plaza Belluga contará en el futuro con un espectáculo de luz y sonido 5 agosto, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información