España pasará por Murcia en 28 de agosto en su gira de preparación para el Eurobasket

18 agosto 2013 por

FEB-Ruta-Ñ-2013

En el mes de septiembre la selección española de baloncesto estará en el Eurobasket de Eslovenia con el objetivo de revalidar el título conseguido hace dos años en Lituania. Para preparar este reto los chicos de Juan Antonio Orenga están realizando una gira de preparación que pasa por distintas ciudades entre las que se incluye Murcia.

España ha elegido Murcia en los últimos años como parte de sus giras y ya ha disputado partidos en el Palacio de los Deportes ante Australia o frente Israel. El rival de este año es Gran Bretaña y el partido se jugará el día miércoles 28 de agosto a las 21:00 horas.

Este año la selección española no cuenta con jugadores como Pau Gasol, Juan Carlos Navarro o Felipe Reyes pero su convocatoria sigue siendo de lujo así que los aficionados al baloncesto podrán disfrutar en Murcia de estrellas como Marc Gasol, Rudy Fernández, Ricky Rubio, José Manuel Calderón o Sergio Rodríguez.

Si estáis interesados en acudir al partido debéis saber que las entradas salieron a la venta hace algunos días. Las localidades se pueden adquirir a través del portal entradas.com. Las entradas más baratas en la grada alta del Palacio de los Deportes tienen un precio de 15 euros. Los precios van subiendo conforme mejora la zona del pabellón siendo la más cara que podéis adquirir en estos momentos de 45 euros.

Vía | Baloncesto en Altas Pulsaciones

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información