España jugará ante Australia en Murcia en su gira de preparación para el Eurobasket 2011

15 julio 2011 por

La selección española de baloncesto volverá a visitar la ciudad de Murcia para la disputa de un partido amistoso. En esta ocasión lo hará como parte de la gira Ruta-Ñ 2011, una serie de partidos programados por la FEB de cara a preparar el Eurobasket de Lituania que se juega a finales de verano.

José Luís Sáez, presidente de la FEB, estuvo junto las autoridades del Ayuntamiento de Murcia en la presentación del partido que se disputará el 25 de agosto. El encuentro comenzará a las 21:30 horas y Australia será el rival de las estrellas de nuestro baloncesto que ya visitaron Murcia hace un par de años en la gira de preparación para el anterior Eurobasket.

Las entradas para acudir a ese partido ya se han puesto a la venta en la web entradas.com. Los precios no son precisamente baratos para tratarse de un amistoso ya que oscilan entre los 22 y los 48 euros.

Para entender un poco más los precios de las entradas tendremos que pensar en la nómina de jugadores que España lleva a este Eurobasket y que estarán en Murcia. Jugadores NBA como Pau Gasol, Marc Gasol, Rudy Fernández, Ricky Rubio o José Manuel Calderón junto con los mejores jugadores de la ACB encabezados por Juan Carlos Navarro o Sergio Llull vendrán a este partido así que son pocas las opciones de ver a todos estos talentos juntos y pocas las ciudades afortunadas.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información