Epi, Iturriaga y Romay protagonistas de una mesa redonda en Murcia

12 marzo 2012 por

Este miércoles tendremos la oportunidad de ver en Murcia a tres jugadores míticos del baloncesto español: Juan Antonio San Epifianio ‘Epi’, Fernando Romay y Juanma López Iturriaga. Los tres medallistas olímpicos en Los Ángeles 1984 compartirán una mesa redonda que tendrá lugar en el Aula de Cultura de la CAM situada en Trapería.

La mesa redonda se enmarca dentro del programa de la Obra Social de la CAM denominado ‘Ocio y Cultura de nuestros tiempo’. La mesa redonda que tendrá lugar en Murcia se titulará ‘Vivir el deporte’ y tras ella habrá espacio para que los asistentes formulen preguntas a los tres jugadores.

Este evento comenzará a las 18:30 horas y para asistir es necesario tener una invitación aunque lo bueno es que puede obtener se forma gratuita. Para conseguirla hay que hacer uso de ServiCAM o bien llamar al teléfono 965 11 71.

Los mismos protagonistas darán otra conferencia al día siguiente en Aula CAM de Alicante que en este caso arrancará a las 20:00 horas.

Vía | Yahoo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información