Las entradas para el partido entre CB Murcia y Regal Barcelona ya están a la venta

26 abril 2010 por

Regal Barcelona

El próximo domingo, el Palacio de los Deportes recibe una de las visitas más esperadas del año con la llegada del Regal Barcelona, el catalogado por muchos como mejor equipo de Europa esta temporada.

Las entradas para acudir al partido están a la venta desde este lunes en las oficinas del CB Murcia (en el Palacio de los Deportes de la Avda. del Rocío, 7) y se podrán adquirir de forma anticipada de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Hay que hacer notar que el partido cambia su horario habitual, siendo esta vez el sábado 1 de Mayo a las 22:00 horas.

Los precios de las entradas están entre los 30 y los 60 euros, mientras que los menores de 15 años podrán adquirir entradas de 20€ en los fondos.

El Regal Barcelona se proclamó este fin de semana campeón de la Liga Regular y a falta de tres jornadas para el final de esta fase regular ya puede pensar en el play off por el título y en otra de sus citas estelares, la Final Four de la Euroliga que jugará en París en próximo mes de Mayo.

Aunque Xavi Pascual dio descanso a Juan Carlos Navarro en su última salida a la pista de Lagun ARO, no se sabe si hará lo mismo en Murcia. En cualquier caso, el Barça está plagado de estrellas como el propio Navarro, Ricky Rubio, Fran Vázquez, Pete Mickeal y un largo etcétera que nos obligaría a nombrar a toda la plantilla.

Vía | CB Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información