Las entradas para el partido CB Murcia – Real Madrid salen a la venta este miércoles

26 enero 2010 por

Jugadores del Real Madrid de baloncesto
El CB Murcia tiene este año una interesante segunda vuelta dónde tendrá que conseguir muchas victorias para mantener la categoría y en la que muchos de los mejores equipos de la ACB pasarán por el Palacio de los Deportes.

El primer rival que llegará a Murcia será el Real Madrid, partido cuyas entradas saldrán a la venta este miércoles 27 de Enero. El choque se disputará el 7 de Febrero a las 12:30 horas, día en el que el millonario proyecto de Ettore Messina desembarcará en Murcia con todas sus estrellas como Reyes, Llull, Jaric, Velickovic, Bullock, Garbajosa y compañía.

Los precios de las entradas oscilan entre los 30 y 60 euros, correspondiendo las más baratas a los fondos y a la zona alta. También hay precios especiales para niños en los fondos, a un precio de 20 euros.

Recordad que en esta segunda vuelta pasarán por el Palacio de los Deportes equipos como Real Madrid, Unicaja, Cajasol, Meridiano Alicante, Power Electronics Valencia, DKV Joventut, Regal FC Barcelona y CB Granada. Vistos los precios de las entradas para el partido del Real Madrid, que probablemente serán similares para cuando llegue el Barça de los Navarro y Ricky Rubio, una opción muy buena si pensáis acudir a un par de partidos es adquirir un bono de segunda vuelta, que ya está a la venta desde 60 euros.

Para la adquisición de localidades y obtener más información podéis pasar por las oficinas del C.B. Murcia, ubicadas en el Palacio de Deportes (Avda. del Rocío, 7), por las mañanas de 10 a 14 horas y por las tardes, de 17 a 21 horas (salvo este viernes).

Esperemos además que el equipo pueda dar ante los grandes tan buena imagen como el pasado domingo ante Fuenlabrada, encuentro del que todo el público del Palacio salió muy contento por la contundente victoria.

Vía | CB Murcia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Murcia - El CB Murcia pierde por 72-55 en Manresa y se complica más la salvación 31 enero, 2010
  2. Murcia - El partido entre CB Murcia y Real Madrid llega cargado de alicientes 4 febrero, 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información