Las entradas para el derbi entre Cartagena y Real Murcia ya están a la venta

5 abril 2010 por

Estadio Cartagonova

Este lunes se han puesto a la ventaja las entradas para el derbi regional de 2ª División que enfrenta a Cartagena y Real Murcia. Desde el club de la ciudad portuaria se ha retrasado hasta el último momento la decisión sobre los precios que finalmente, y como era de esperar, serán más altos que para el resto de partidos.

El encuentro se disputará el próximo domingo desde las 12:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Estadio Cartagonova entre las 10:00 y las 20:00 e inclusive en la mañana del partido. En cuanto a los precios, las entradas de Tribuna Alta tendrán un coste de 45 euros mientras que por 40 se podrá comprar para Tribuna Baja y Lateral Alto.

Hay entradas más baratas, ya que a 35 euros se pueden adquirir para el Lateral Bajo y Fondo Alto mientras que en la parte baja de los fondos el precio es de 30 euros. Además, el Cartagena cederá unas 1.300 entradas al Real Murcia que se podrán adquirir a 20 euros.

Ambos equipos llegan al derbi con situaciones diferentes. Por un lado, el Cartagonova está luchando por los puestos de ascenso y, por otro, tenemos a un Real Murcia que había dado buenas sensaciones las últimas semanas pero que sigue luchando por evitar el descenso.

Se espera lleno para el partido en el que además los seguidores granas intentarán sacarse la espina de la dolorosa derrota sufrida en la primera vuelta.

Vía | La Opinion

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información