Entradas de cine gratis a cambio de pilas usadas

27 marzo 2010 por

Reciclaje de Pilas en Murcia

Si tenéis pilas usadas por casa y os gusta el cine, esta noticia os interesa ya que a través del Ayuntamiento de Murcia se ha iniciado una campaña para el fomento del reciclaje por la que se podrá conseguir una entrada de cine gratis a cambio de 10 pilas usadas. Esta promoción será válida para los jueves de los meses de Abril y Mayo, con excepción del Jueves 1 de Abril, festividad de Jueves Santo.

Para beneficiarse de esta campaña habrá que comprar 2 entradas y entregar las diez pilas, pagando entonces sólo el precio de una entrada. De esta promoción se podrá hacer uso en las salas Neocine del Zig Zag, Thader, Rex o Centrofama donde se instalarán recipientes adecuados para las pilas. Las salas 3D no entran en esta iniciativa.

La camapaña de fomento de reciclaje ha sido promovida por el Ayuntamiento de Murcia, Neocine y la ALEM (Agencia Local de la Energía de Cambio Climático) y forma parte de la Estrategia Local contra el cambio climático. En el municipio de Murcia se recogieron el año pasado casi 29.000 pilas usadas cuyo tratamiento adecuado permitirá evitar problemas para el Medio Ambiente.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información