En agosto tendremos ORA gratis y cambio de frecuencia de paso en el Tranvía de Murcia

30 julio 2012 por

Las personas que se queden en Murcia en el mes de agosto y aquellas que pasen de visita por la ciudad deben conocer que en este mes estival hay variaciones en la normativa relativa al transporte público y zonas de aparcamiento. Estos detalles pueden ser interesantes a la hora de elegir la mejor opción para moverse por la ciudad.

Los usuarios del tranvía deberán tener en cuenta que durante agosto la frecuencia de paso será mayor. Para adaptarse al menor número de usuarios se ha programado una frecuencia de paso diferente y por ejemplo el servicio entre Nueva Condomina y Universidad de Murcia tendrá una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 7.40 a 9.00 horas, 15 minutos entre las 9.00 y las 15.00 horas y de nuevo de 20 minutos desde las 15.00 horas hasta la hora de cierre. Lo cierto es que desde esta semana la Universidad de Murcia, que ya estaba casi vacía, cierra sus puertas durante unas semanas y apenas si hay usuarios desplazándose hasta el campus.

Algo parecido ocurre con la Universidad Católica San Antonio así que la lanzadera que la une con la zona de Los Rectores estará disponible cada 30 minutos en horario de 6.58 a 22.33 horas entre los lunes y los viernes. En la web del tranvía podéis encontrar información detallada de estos horarios.

Si en lugar de usar el transporte público os decidís por hacer uso del coche os podéis beneficiar de que la ORA es gratis durante todo el mes de agosto, así que podéis aparcar en zona azul sin coste alguno. Esto facilita la tarea de aparcar sin rascarse el bolsillo aunque cierto es que en Murcia en agosto es más sencillo encontrar aparcamiento porque muchos murcianos tienen la fortuna de pasar esta época estival en la playa.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información