El XXXII Cartagena Jazz Festival confirma sus primeras actuaciones

16 julio 2012 por

A finales de año Cartagena se volverá a llenar de jazz gracias a la celebración de su Cartagena Jazz Festival. El festival, que alcanza su trigésimo segunda edición, tendrá lugar entre los días 24 de octubre y 1 de diciembre y por el momento ya tiene algunas actuaciones confirmadas de muy buen nivel.

Las actuaciones tendrán lugar en el Nuevo Teatro Circo y en el Palacio de Congresos El Batel. En la primera de estas sedes actuará el 24 de octubre Tindersiticks, encargados de abrir el festival que en su primera parte se enfocará en estilos pop, rock y folk. Los de Nottingham presentarán en Cartagena su disco ‘The Something Rain’.

Un día después será el turno de Richard Hawley que este año ya estuvo en el Primavera Sound y que llega con su disco ‘Standing At The Sky’s Edge’. El día 11 de noviembre y también en el Nuevo Teatro Circo actuará Andrew Bird con su disco ‘Break It Yourself’.

Ya en el Auditorio de El Batel, y concretamente el día 16 de noviembre, llegará uno de los platos fuertes del programa con la actuación de Patti Smith. Un día después actuará Melody Gardot que ya estuvo hace un par de años en Cartagena.

La clausura del festival correrá a cargo de Chick Corea, que llega acompañado por Christian Mc Bride al bajo y Brian Blade a la batería.

Vía | Ayuntamiento de Cartagena

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información