El XIII Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos se celebrará entre el 7 y 10 de marzo

1 marzo 2013 por

Rally-Region-Murcia

Si sois aficionados al mundo del motor y, sobre todo, a los coches antiguos y clásicos, entre los días 7 y 10 de marzo tenéis una cita en la Región de Murcia. El motivo es la celebración del “XIII Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos” que os permitirá ver de cerca auténticas joyas de coleccionista.

Este rally vuelve a estar organizado por el Club Ruta del Sol y este año ha conseguido la inscripción de 44 vehículos algunos con más de un siglo de antigüedad como un Chenard Walcker de 1907. Otras joyas destacadas por la organización son un Cadillac de 1941, un Rolls Royce de 1937 o un Chevrolet de 1928 que recorrerán las carreteras de la Región durante tres etapas.

Eso será entre los días 8 y 10 de marzo. En la primera etapa pasarán por Archena, Fuente Álamo y Torre Pacheco. En la segunda irán desde Torre Pacheco hasta Fortuna pasando por Santiago de la Ribera y en la tercera y última irán desde Fortuna hasta Murcia. Sin embargo, además de en competición también será posible ver los coches de forma pausada y en forma de exposición durante de dos días.

El primero es el día 7 de marzo en el que los coches estarán expuestos en el Balneario de Archena, bonito lugar para poder recrearse en todos los coches y hacer algunas fotos. También se podrá hacer esto el domingo 10 de marzo porque a la finalización de la etapa, sobre las 18:30, los coches quedarán expuestos en la Plaza de los Apóstoles para el disfrute de curiosos y aficionados.

Vía | Club Ruta del Sol

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información