El World Padel Tour llega a Murcia en abril y ya tiene entradas a la venta

27 marzo 2013 por

Wordl-Padel-Tour

Si sois aficionados al pádel y os gustaría ver competir a algunos de los mejores jugadores del mundo, en abril tenéis una cita en Murcia. Concretamente será entre los días 8 y 14 de abril, fechas en las que se disputará el “Murcia International Open” del que ya se conocen tanto las sedes como detalles del proceso de venta de entradas.

El torneo de Murcia servirá para inaugurar el calendario del World Pádel Tour con el que se ha reestructurado el circuito masculino. En este circuito se han inscrito algunos de los mejores jugadores del mundo como Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz, Juani Mieres, Pablo Lima, Sebastian Nerone o Miguel Lamperti de los que los aficionados al circuito habrán podido seguir sus evoluciones. Si queréis verlos en Murcia seguir leyendo porque os contamos como se ha organizado el torneo.

La sedes elegidas son el club “Ciudad del Pádel Murcia” y el Palacio de los Deportes, aunque en la primera solo se jugarán partidos de rondas iniciales durante los tres primeros días de torneo con la particularidad interesante de que el miércoles habrá acceso gratuito a ambas sedes.

A partir del jueves arrancan los octavos de final y la actividad ya se concentrará en el Palacio de los Deportes donde los partidos comenzarán a jugar a las 10:00 de la mañana. Si queréis obtener un abono para todos los partidos os costará 40 euros pero también hay entradas diarias que cuestan 5 euros el jueves, 10 euros el viernes y 15 euros para las rondas finales de sábado y domingo. Estas entradas se pueden encontrar en la mayoría de clubes de la Región y también se pueden adquirir en la página oficial del World Padel Tour en la que encontraréis más información sobre el circuito.

Vía | World Padel Tour

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información