El Víctor Villegas acogerá el evento 'Murcia Gastronómica' en noviembre

13 noviembre 2012 por

A finales del mes de noviembre la gastronomía va a ser protagonista en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia. Allí, y durante tres días, va a tener lugar el evento ‘Murcia Gastronómica’ que llega con más de 100 actividades que giran en torno al mundo de la gastronomía.

Este evento tendrá lugar entre los días 23 y 26 de noviembre y tiene un programa repleto de actividades entre las que destacan, por ejemplo, las charlas de hasta 10 reputados chefs que llegan con el honor de tener en sus restaurantes la codiciada Estrella Michelín. Además el evento tiene un carácter bastante participativo así que los asistentes no solo podrán escuchar estar charlas sino también tomar parte en diferentes cursos y talleres.

La temática de estos cursos es muy variada y encontramos catas de vinos, quesos y aceites o preparación de gin tonics tan de moda últimamente. Incluso los niños tendrán su hueco en este evento ya que hay una actividad destinada a ellos en la que se acercarán a la gastronomía y aprenderán a distinguir sabores.

Os dejamos el programa completo de ponencias de las jornadas así como la lista de cursos y talleres con sus respectivos horarios. Si estáis interesados en pasaros por el evento debéis realizar vuestra inscripción en la actividad o actividades que os interesen ya que el aforo es limitado. El precio de la entrada es de 3 euros.

Vía | Murcia Gastronómica

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. II Congreso Murcia Gastronómica con charlas, clases, tapas, catas y talleres 20 octubre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información