El 'V Salón del Manga y la cultura japonesa de Murcia' será en noviembre

12 octubre 2013 por

V-Salon-Manga-Murcia

El ‘Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia’ sigue con su exitosa andadura y se está convirtiendo en un clásico de las actividades de otoño. Este año el salón alcanzará su quinta edición que ya ha sido presentada y de la que os contamos algunos detalles en cuanto a fechas, programación y venta de entradas.

La sede de este salón volverá a ser el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia. Este año el salón se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre en los que los asistentes podrán acudir a charlas, talleres y diversas actividades que siguen concretándose. Lo que si está ya decidido es que Hayao Miyazaki, director de películas como ‘El viaje de Chihiro’ o ‘La princesa Mononoke’ será parte central del salón y recibirá diversos homenajes. Además los seguidores del japonés tienen otra oportunidad de ver sus películas en Puertas de Castilla que le dedica un ciclo los días 14, 15 y 16 de octubre donde desde las 18:00 horas se proyectarán ‘Ponyo en el acantilado’, ‘Mi vecino Totoro’ y ‘El castillo ambulante’.

El salón estará abierto viernes y sábado entre las 10:00 y las 21:00 mientras que el domingo abrirá a la misma hora pero cerrará a las 20:00. Las entradas ya está a la venta en distintos locales de la región. En venta anticipada se pueden comprar entradas para un día por 5 euros y bonos para los tres días que incluye un regalo por 12 euros. En taquillas los precios suben hasta los 6 y 14 euros respectivamente. Ademas el viernes habrá entrada gratuita para aquellas personas que vayan cosplayeadas.

De aquí a la fecha de celebración se irán conociendo más actividades incluidas en la programación. Podéis seguir todas estas novedades en su web oficial.

Vía | Web Salón Manga de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información