El UCAM Murcia cambiará entradas por juguetes para apoyar a UNICEF

14 diciembre 2013 por

Sporquarters-Murcia

Este año el UCAM Murcia volverá a mostrar su lado solidario apoyando a los más desfavorecidos con distintas iniciativas. Suponemos que, como de costumbre, habrá una recogida solidaria de alimentos en el Palacio de los Deportes con ayuda de las peñas pero lo que ya es seguro es que se repetirá la iniciativa de cambio de entradas por juguetes para ayudar a UNICEF.

Aquellos que deseen colaborar con esta iniciativa deberán pasar por la Filmoteca Regional Francisco Rabal de Murcia el día 23 de diciembre a partir de las 18:00 horas. Allí estarán los jugadores del UCAM Murcia dispuestos a colaborar recogiendo juguetes y dando a cambio de cada uno de ellos una entrada para ver el partido de baloncesto que les enfrenta ante Bilbao Basket el 27 de diciembre.

Desde el club y desde UNICEF animan a todos los que puedan pasarse a participar y donar un juguete que cuesta muy poco para toda la alegría que puede producir en niños que lamentablemente tienen muy poco. Además está el extra de poder acudir al partido en esta época navideña para ver al equipo que está rindiendo a buen nivel y en el que seguro que hay muy buen ambiente.

Esta iniciativa solidaria ya se llevó a cabo el año pasado con bastante éxito ya que se recogieron más de 1000 juguetes para los más desfavorecidos.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información