El UCAM Murcia abre su campaña de abonados para la temporada 2013/2014

22 junio 2013 por

Queremos-Tu-Sueño

Queremos tu sueño. Con este lema el UCAM Murcia ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2013/14 en la que el equipo volverá a estar en la ACB. Después de haber conseguido la permanencia con menos sufrimiento que en años anteriores, el proyecto busca estabilizarse en la zona media de la ACB e incluso mirar algo más arriba y pelear por el sueño de muchos de sus seguidores que es meterse en el play off final por el título o en la fase final de la Copa del Rey.

La crisis económica que se vive en todo el país ha estado presente a la hora de establecer los precios de los abonos que son más baratos que la pasada temporada. Los abonados del año anterior podrán renovar sus abonos hasta el día 30 de junio con precios que, para adultos, oscilan entre los 95 y los 220 euros en los que se premia la fidelidad acumulada en forma de puntos por asistencia a los partidos de la última temporada.

Aquellos que no eran abonados pero que quieren engancharse al baloncesto y a la ACB pueden obtener su abono por precios que van desde los 125 a los 260 euros. En general estos precios suponen rebajas de entre un 5 y un 10% con respecto a los de la pasada temporada.

Como de costumbre hay determinados colectivos que pueden beneficiarse de precios más bajos. Por ejemplo los infantiles que cuestan 55 euros en caso de renovación y 75 en caso de nuevos abonos. Los universitarios también podrán tener abonos por 70 euros en la grada alta donde también hay abonos especiales para personas en situación de desempleo por 60 euros.

En este enlace de la web del club podéis consultar todos los precios según la posición en la pista e incluso obtener vuestro abono online.

Vía | UCAM Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información