El Tranvía de Murcia modifica sus horarios

17 febrero 2013 por

Tranvia-Murcia

Si sois usuarios del Tranvía de Murcia os interesa saber que a partir de este lunes sus horarios van a sufrir algunas modificaciones. Principalmente se trata de ampliaciones y adaptaciones que deberían redundar en mejoras para los usuarios ya que han sido introducidas después de analizar los hábitos de uso de este transporte durante los últimos 18 meses.

Uno de los cambios más importantes está en la ampliación del horario durante los viernes, sábado y vísperas de festivo. Hasta ahora el último tranvía salía de Nueva Condomina a las 23:00 horas pero ahora saldrá a las 24:00 horas, una buena mejora ya que muchos usuarios que estaban cenando o en los cines de los centros comerciales veían como se quedaban sin servicio de tranvía antes de que terminaran algunas películas así que no tenían más remedio que usar su propio coche.

El segundo cambio importante tiene que ver con el refuerzo del servicio en algunas horas punta. Por ejemplo se reforzará la franja horaria entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana en los días laborables por lo que la frecuencia de paso bajará de 10 a 7 minutos. También se hará lo mismo entre las 13:00 y las 15:30 horas reduciéndose a 9 minutos la frecuencia de paso.

La franja en la que habrá menos servicios es la nocturna en la que había menos afluencia aunque seguro que el cambio no es del agrado de algunas personas. Hasta ahora, desde las 21:00 horas hasta el cierre pasaban convoys cada 15 minutos. Ahora desde las 21:30 horas hasta el cierre pasarán cada 30 minutos.

Podéis consultar todas estas modificaciones y los nuevos horarios en la web del Tranvía de Murcia.

Vía | Tranvía de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información