El torero Pepín Liria es elegido 'Gran Pez' para el próximo Entierro de la Sardina

13 marzo 2009 por

PepinLiria

Pepín Liria ha sido elegido por la Agrupación Sardinera de Murcia como Gran Pez 2009, así que el torero ya retirado tendrá una agenda apretada en la próximas Fiestas de Primavera como uno de los máximos representantes del Entierro de la Sardina. Con este nombramiento, la Agrupación Sardinera ha querido reconocer la trayectoria de Líria en la que ha llevado el nombre de Murcia por todos los rincones del país.

Tras el nombramiento, Líria se mostró muy contento indicando que “éste era uno de los pocos deseos que le quedaban por cumplir” y que espera estar a la altura de su nombramiento y disfrutar al máximo de estas fiestas.

Líria ya había sido considerado para el galardon en otras ocasiones pero las fechas de las Fiestas de Primavera coinciden con la temporada taurina, así que nunca había sido posible su participación. Ahora el torero ya está retirado, así que todo ha encajado perfectamente para que desempeñe su cargo.

http://www.laverdad.es/murcia/20090311/murcia/pepin-liria-sera-gran-20090311.html

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información