El segundo NetDay Murcia se celebrará el 2 de noviembre

29 octubre 2011 por

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) acogerá el próximo 2 de noviembre la segunda edición del NetDay Murcia. El evento comenzará a las 19:45 horas y contará con la presencia de José Manuel Pérez Díaz, “Pericles” y José Luís Pardos que tomaran parte en la sesión bajo la temática “Emprender en la escuela. Hacia un nuevo modelo de cultura emprendedora”.

Los NetDay son eventos con caracter muy participativo en los que se pretende unir referentes en algún ámbito con personas que desean innovar, desarrollarse profesionalmente, resolver problemas y emprender utilizando las nuevas tecnologías. Este evento ya tuvo su primera edición el pasado mes de mayo y ahora repite con José Manuel Pérez Díaz como invitado especial el cuál transmitirá a los murcianos su filosofía sobre el emprendimiento.

José Manuel Pérez es creador de la Cadena de Formación de Emprendedores que promueve formar a emprendedores desde edad temprana, una iniciativa muy saludable en un país como España donde tenemos mucha menos cultura del emprendimiento que en otros países como EEUU. También participará en esta sesión José Luís Pardos, diplomático y presidente de la Fundación Los Álamos.

El formato de estos eventos es bastante abierto ya que los asistentes no solo van a escuchar sino también a aportar y dialogar con los ponentes. Su duración es de aproximadamente una hora y la asistencia es completamente gratuita aunque si es necesario inscribirse mediante este formulario de inscripción.

Vía | Ikkono

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información