El Salón Manga ‘Murcia se reManga’ se vuelve a celebrar en noviembre

29 octubre 2014 por

Salon Manga Murcia

Los aficionados al manga y la cultura japonesa vuelven a tener una cita en Murcia este mes de noviembre. El motivo es la celebración del ‘Murcia se reManga’, un evento que cada vez está más consolidado y que este año alcanza su sexta edición incluso con las miras puestas en la séptima porque ya hay convocado un concurso para diseñar el cartel de la edición de 2015.

El ‘Murcia se reManga’ volverá a celebrarse en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Será los días 14, 15 y 16 de noviembre con horario de 10:00 a 21:00 los dos primeros días y de 10:00 a 20:00 el domingo, día de la clausura, en el que está prevista una fiesta con distintos concursos y actividades en la zona exterior del recinto.

Esa fiesta servirá como cierre de una programación con más de 200 eventos, como los habituales concursos de Cosplay, concursos, torneos, charlas, talleres, etc. La organización ha incrementado en un 25% el número de actividades con respecto al año pasado así que no habrá tiempo para aburrirse ni un segundo.

Las entradas ya están a la venta pudiendo comprarse un bono para los 3 días que incluye regalo por 15 euros en venta anticipada y 17 en taquilla. Las entradas para un solo día cuestan 6,5 euros. Las entradas se pueden comprar en varias tiendas publicadas por la organización y si vienes de fuera de Murcia en tren puedes ahorrar un 30% en el precio del billete gracias a un descuento de Renfe indicando que vienes al salón.

Podéis encontrar más información en la web oficial del salón.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información