El rocódromo del Pabellón Cagigal ya está abierto al público

17 enero 2012 por

Llevaba tiempo haciéndose esperar pero los aficionados a la escalada de Murcia y alrededores están de enhorabuena porque desde el fin de semana ya pueden disfrutar el nuevo rocódromo que ha sido construido en el Pabellón José María Cagigal de Murcia. Su inauguración ha levantado bastante expectación porque las peticiones de uso del mismo marchan a muy buen ritmo.

El rocódromo cuenta con una pared de 27×5 metros y 15 de altura en la que se han dispuesto diferentes rutas desde iniciación, entrenamiento y competición. Esa zona de competición está hologada por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada y será el escenario de una prueba del Campeonato de España la próxima privamera.

En cualquier caso, la instalación está pensada sobre todo para el disfrute de los aficionados amateur que tienen a sus disposición diferentes formas de uso que os comentamos a continuación:

  • Una sesión: 3 euros para federados y 6 euros para no federados. Sin límite de tiempo. De 10 a 14 horas y
  • de 16 a 21 horas. Incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil
  • Bono de 15 sesiones: 35 euros. Para federados
  • Bono de 30 sesiones: 60 euros Para federados
  • Bono de temporada (de septiembre a junio): 150 euros

Si queréis más información sobre los horarios y precios de uso de las instalaciones, la podéis encontrar en la web de la federación o en el teléfono 968 340270.

Vía | Federación de Montañismo de la Región de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información