El Real Murcia juega en Las Palmas a las 18:00 y retransmitido por 7RM

21 febrero 2009 por

MurciaLasPalmas
El Real Murcia ya está en Las Palmas donde esta tarde disputará su partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Liga Adelante. El encuentro comenzará a las 18:00 horas y podrá ser seguido en directo a través de 7RM que conectará con el estadio de Gran Canaria a las 17:45 horas.

Los de Campos llegan a Las Palmas con el objetivo de conseguir la séptima victoria desde la llegada del nuevo entrenador. Los granas encadenaron cinco victorias consecutivas seguidas de dos derrotas, pero la semana pasada vencieron en casa por 2-0 a la Real Sociedad. Una victoria de los granas les asentaría en la parte media de la tabla, alejándoles un poco más de un descenso que ahora mismo se encuentra a 7 puntos. Sin embargo, una derrota permitiría a los amarillos empataran con el Murcia a 31 puntos.

El Murcia tendrá que sobreponerse a numerosas bajas. Ochoa fue expulsado la semana pasada y además se encuentran lesionados Quique de Lucas, David Cuéllar, Dialiba, Kabous y Marcinho Guerreiro. Xisco y Bruno se perfilan como titulares mientras que la buena noticia es la vuelta de Dani Aquino, que podría ocupar en punta el hueco dejado por De Lucas.

Esperemos que el Murcia sea capaz de superar estas bajas y además olvidarse de los problemas que siguen estando alrededor del club como la Ley Concursal y la llegada de nuevos gestores a la entidad.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información