El Real Murcia gana 2-3 en Salamanca y sale de la zona de descenso

18 enero 2009 por

MurciaSalamanca

El Real Murcia consiguió ayer una importantísima victoria en el campo del Salamanca, al que se impuso por 2-3 en lo que supone la tercera victoria consecutiva del equipo grana. Gracias a los nueve puntos sumados de forma consecutiva, el Murcia abandona al menos de forma provisional la zona de descenso en la que estaba sumido desde inicio de temporada y es que la llegada de Campos al banquillo parece haber sido todo un revulsivo, ya que el nuevo entrenador salda todos sus partidos con victorias.

El partido de ayer era muy complicado, ya que el Salamanca ocupaba puestos de ascenso y nadie hasta ahora había conseguido hacerse con la victoria en el Helmántico. El Murcia si lo consiguió en un partido no especialmente brillante, donde ambos equipos cometieron bastantes errores defensivos y donde el árbitro cobró más protagonismo del deseado. El Murcia se adelantó a los 12 minutos gracias a un gol de Capdevila. Sin embargo, Quique Martín puso la igualada antes del descanso al transformar un penalti.

En la segunda mitad, los charros comenzaron mejor y eso les permitió adelantarse por medio de Miku tras fallo defensivo de Peña. El Murcia vio como le remontaban el partido pero a diferencia de lo que ocurría al principio de temporada, no se descompuso. A los 65 minutos, un penalti cometido sobre Núñez fue transformado por Bruno para poner el 2-2. No sería el último gol murcianista, ya que cuando todo indicaba que el partido acabaría en tablas, Quique de Lucas ponía el 2-3 dejando casi sin posibilidad de reacción a los salmantinos.

Sin duda, grandes noticias las que llegan en las últimas semanas al menos en el plano deportivo, ya que en el económico el Murcia sigue estando en muchos problemas. El siguiente partido será el próximo miércoles ante el Celta, partido que quedó aplazado antes de Navidad como consecuencia de la intoxicación de la plantilla.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información