El Real Murcia disputa un partido muy importante ante el Alavés

21 marzo 2009 por

Farinos y Movilla en el Hercules frente a Murcia

El Real Murcia se mide esta tarde a partir de las 18:30 horas en Nueva Condomina al Alavés, un rival directo del Murcia en la lucha por la permanencia en 2ª División. Tras la derrota ante el Hércules, el Murcia llega al partido con 35 puntos situado a tan sólo 4 puntos de un descenso que precisamente marca el Alavés, que tiene 31. Una victoria de los granas ante los de Vitoria alejaría al Alavés a siete puntos mientras que una derrota metería otra vez al equipo de lleno en la lucha por eludir el descenso.

Para el partido de esta tarde, Campos cuenta con las baja por sanción de Núñez a la que se unen los lesionados Marañón y Dialiba. En la convocatoria, el técnico grana recupera a Dani Aquino, al que había dejado fuera del equipo en las dos últimas jornadas por falta de concentración. Esperemos que una de las perlas de la cantera murcianista como Aquino pueda ayudar al equipo en la salvación.

Por su parte, el Alavés llega a Murcia sabiendo que el partido es vital para ellos, más si cabe que para el Murcia. Para el partido de hoy los de Vitoria contarán con la baja de Juanjo.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información