El Real Murcia consigue su quinta victoria consecutiva tras derrotar al Córdoba

25 enero 2009 por

Real Murcia gana al Cordoba

El Real Murcia continúa con su racha triunfal desde la marcha de Javier Clemente del banquillo y esta tarde en Nueva Condomina ha logrado su quinta victoria consecutiva tras imponerse al Córdoba por 1-0. Tras imponerse también entre semana al Celta, el Murcia se coloca en mitad de la tabla con 28 puntos, lo que significa que en los últimos cinco partidos ha conseguido más puntos que en todo lo que iba de temporada, donde sólo había conseguido arrancar 13 puntos.

El Córdoba llegaba a Murcia con la necesidad de ganar si quería salir de puestos de descenso y, aunque no hizo un mal partido, fue el Murcia el que se quedó con los puntos. Los murcianos dominaron más el balón en el centro del campo y pudieron adelantarse antes si no llega a ser porque los delanteros granas no estuvieron muy acertados e incluso estrellaron dos balones en el palo.

Hubo que esperar hasta el minuto 80 para ver el único gol del partido. El entrenador del Murcia parece estar tocado por una varita mágica porque todo le sale bien. Campos decidió hacer saltar al campo a Quique de Lucas y Matías Alonso y entre los dos fabricaron el gol de la victoria. El uruguayo metió un balón a De Lucas que dribló al porter cordobés para hacer subir el tanto al marcador.

El Murcia se aleja así de los puestos de descenso y algunos ya sueñan con la posibilidad del ascenso, algo viable en una liga tan igualada como la de 2ª División. Ojalá continúe la racha y los granas se aproximen a los puestos de cabeza.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información