El Real Murcia CF cambia entradas por alimentos y ropa en su partido solidario

13 diciembre 2014 por

Partido Navidad del Real Murcia

En las fechas navideñas se suceden las iniciativas solidarias en la que el mundo del deporte participa de forma muy activa. El Real Murcia CF no ha faltado a su cita y en su siguiente choque liguero celebrará su ‘Partido de Navidad’ en el que los aficionados podrán colaborar con diferentes asociaciones a cambio de entradas para el partido.

La ‘Fundación CEPAIM’, la ‘Asociación de ayuda a familias sin recursos’ y la ‘Fundación RAIS’ serán las destinatarias de todos los productos que lleven los aficionados. Lo que se está solicitando es ropa, calzado y alimentos no perecederos. Aquellos que lleven al menos 3 productos recibirán una entrada en tribuna lateral para ver el partido ante el CD Guijuelo que se juega el sábado 20 de diciembre a las 18:30 horas en Nueva Condomina.

Todos estos productos se podrán llevar a la tienda oficial del club situada en Nueva Condomina entre el lunes 15 y el viernes 20 de diciembre. El horario es de 11:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 19:30 horas por las tardes. El día del partido también se pueden llevar estos productos desde las 17:00 horas aunque se recomienda pasar antes por la tienda si es posible.

Las entradas son solo un aliciente más para colaborar así que todos los que vayan al partido, necesiten entrada o no, pueden llevar sus productos para ayudar a estas asociaciones. Seguro que la grada del Real Murcia no fallará y se recogerán muchos productos a la vez que más gente se anima a ver el partido y llena un poco más el estadio en estos momentos difíciles para el equipo en la 2ª B. El equipo murciano es segundo en la clasificación y el Guijuelo ocupa la cuarta plaza así que se trata de dos de los mejores equipos del grupo que tienen el objetivo de meterse en la pelea por el ascenso de categoría.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información