El Real Murcia cae 3-0 ante el Nastic y sigue sin asegurar la permanencia

25 abril 2009 por

Moises hizo el tercero del Nastic

El Real Murcia tendrá que seguir sufriendo si desea mantener su plaza en la Segunda División y es que esta tarde se ha complicado un poco más la permanencia tras caer por 3-0 en el campo del Nastic, un rival directo de los murcianos que tan sólo tenía tres puntos más que los pimentoneros al comienzo del encuentro pero que ahora suman ya 46 que le dejan cerca de la permanencia. Por su parte, el Murcia queda con 40 puntos, cinco más que un Alavés que ahora mismo marca los puestos de descenso.

La primera mitad del partido de esta tarde comenzó con cierta intensidad. El partido fue abierto al principio pero no hubieron ocasiones claras de gol y después fue bajando su intensidad hasta que llegara el descanso. Todo lo importante del encuentro ocurrió tras la reanudación. A los 53 minutos, Jordi Alba enganchó un zurdazo desde la frontal que ponían el 1-0.

A partir de ahí, todo fueron malas noticias para el Murcia, ya que tan sólo 5 minutos después el colegiado decretaba un dudoso penalti que, tras ser lanzado en dos ocasiones, significaba el 2-0. Además poco después Movilla era expulsado por presunta agresión en el área a Jordi Alba.

Con 10 jugadores en el campo y un 2-0 en contra, poco más se pudo hacer. Lo único que ocurrió a partir de ahí fue que el Nastic puso la guinda al marcador consiguiendo el 3-0 tras culminar Moisés un contraataque local.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información