El R. Murcia consiguió su cuarta victoria consecutiva ante el Celta

22 enero 2009 por

MurciaCelta

Desde que empezó el nuevo año, el R. Murcia parece un equipo nuevo que nada tiene que ver con aquel de año 2008. Desde la llegada de Campos al banquillo, los granas han cambiado de mentalidad y ayer consiguieron su cuarta victoria consecutiva tras derrotar en Nueva Condomina y por 1-0 al Celta de Vigo en partido aplazado en su día como consecuencia de la intoxicación de la plantilla. Visto a día de hoy, parece que aquella intoxicación hasta fue positiva porque en aquel momento el equipo estaba sumido en una dinámica perdedora y tenía muchas opciones de perder contra el Celta mientras que ayer se mostró muy superior a los gallegos, que perdieron la oportunidad de salir colíderes de Nueva Condomina.

El choque estuvo igualado al comienzo pero poco a poco el Murcia fue estirándose, presionando y abortando las intentonas ofensivas del Celta. El Murcia pudo marcar tras un remate de Mejía que se fue al larguero . Sin embargo, hasta las postrimería de la primera mitad no llegó el primer gol. Un auténtico golazo, ya que Bruno conectó un espectacular disparo desde la frontal que se coló en la portería de Notario tras pegar en el larguero. El gol ponía justicia a lo visto en la primera mitad y el público despidió al equipo con una gran ovación cuando este se marchaba a los vestuarios.

En la segunda mitad, el Murcia atenazó al Celta, que no parecía crear demasiado peligro. Sin embargo, lo corto del marcador tenía en tensión a la grada, que quería ver como el equipo se hacía con la cuarta victoria consecutiva. El Murcia pudo ampliar la ventaja pero Capdevila no estuvo afortunado ante el ex-murcianista Notario. En los últimos instantes, el Celta lo intentó con una falta colgada al área y dos corners que el arbitró dejó sacar a pesar de que el tiempo esta cumplido. La defensa murcianista y toda la grada empujó para despejar esos balones y el partido terminó con un 1-0 que aleja un poco más a los granas de los puestos de descenso.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Murcia - El Real Murcia consigue su quinta victoria consecutiva tras derrotar al Córdoba 25 enero, 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información