El R. Murcia cae 3-1 ante el Eibar

1 diciembre 2008 por

Eibar derrota al Murcia

El R. Murcia continúa sin levantar cabeza esta temporada y este fin de semana cosechó su octava derrota de la temporada tras caer por 3-1 ante el Eibar en un partido en el que los granas dejaron una imagen preocupante, ya que por el momento no se ven signos de que este equipo pueda encadenar una buena racha de victorias que saque a los de Clemente de los puestos de descenso.

Ayer se volvió a ver que el equipo está en una dinámica perdedora, que no tiene demasiadas ideas y, además, que ahora mismo hace gala de una inseguridad defensiva que los rivales acaban aprovechando. En la primera mitad, el Eibar evidenció estos problemas en dos ocasiones. Primero fue Yagüe, un viejo conocido de la Región tras su paso por el Lorca, el que enviaba el balón a la red para poner el 1-0 tras una serie de rechaces en el área. La historia se volvía a repetir poco después. Nuevo balón al área y nuevo lío de la defensa grana que no acertó a despejar el balón. El ligero e impreciso despeje de Mejía dejó otro balón muerto en el área que Toquero enviaba a la red. El Eibar se ponía 2-0 y tocaba remontar.

En la segunda mitad, el partido se puso algo de cara para los murcianos. A los 52 minutos, Nuñez fue agarrado en el área y Lizondo Cortés señaló penalti. Además, expulsó de forma rigurosa a Larrazabal, autor de la falta. Ivan Alonso marcaba batiendo con fuerte disparo Zigor. El partido se ponía 2-1, quedaba casi toda la segunda mitad y el Eibar estaba con un hombre menos, lo que hacía concebir a la afición murcianista la posibilidad de puntuar por primera vez fuera de casa.

Sin embargo, los visos de esperanza duraron muy poco, apenás 10 minutos, que fue el tiempo que pasó antes de que de nuevo Toquero marcara y pusiera el 3-1 en el marcador. El Murcia se queda con 12 puntos y otro rival directo que se escapa. Se hace necesario un cambio de dinámica de forma urgente, porque la situación del Murcia, un equipo que al principio de temporada se nos vendía como aspirante al ascenso, es cada vez más preocupante y el fantasma de la 2ª División B se puede comenzar a verse cada vez más cercano.

Vía | La Verdad
Foto | As

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información