El programa "Redes para el tiempo libre" llega cargado de actividades de ocio

28 enero 2009 por

RedesTiempoLibre

Un año más, el Ayuntamiento de Murcia ha presentado las actividades que formarán parte de la iniciativa “Redes para el tiempo libre”, la cual pretende ofrecer alternativas de ocio para los jóvenes de la ciudad durante los fines de semana. Concretamente, se han presentado las actividades que tendrán lugar durante 9 fines de semana entre el 30 de Enero y el 5 de Abril.

Las actividades que incluye el programa son muy diversas. Por ejemplo, hay programadas actividades al aire libre como submarinismo, senderismo, descenso de barrancos, karts o rutas cicloturísticas. También hay talleres de baile, actividades deportivas (tenis, futbol, etc.) y viajes como el que este año se organiza a Terra Mítica. La iniciativa suele tener una buena acogida en la ciudad, ya que el año pasado participaron en sus diferentes actividades más de 28000 personas.

Toda la información relativa a este programa se encuentra en la página web www.redesmurcia.es, en la que también es posible hacer la inscripción para algunas actividades. También se puede obtener más información y formalizar las inscripciones en la sede de Redes, situada en la calle San Patricio, número 10, 2ª planta, 3ª puerta.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información