El programa de visitas guiadas gratuitas por municipios de la Región de Murcia continúa en verano

17 junio 2013 por

Visitas-Guiadas-Murcia

El programa de visitas turísticas guiadas por diversos municipios de la Región de Murcia no descansa en verano sino todo lo contrario. La época estival puede ser perfecta para conocer un poco más muchos puntos de la región así que el Instituto de Turismo y la Red de Oficinas de Turismo han preparado un nuevo programa de visitas del que os contamos algunos detalles.

Este nuevo programa incluye recorridos por 28 municipios con actividades todos los fines de semana entre el 16 de junio y el 16 de septiembre. Las visitas son muy variadas y podemos elegir entre aquellas que se centran en el patrimonio cultural, otras que transcurren por zonas naturales, visitas gastronómicas, históricas, a zonas históricas, astronómicas, etc.

Por ejemplo hay rutas enológicas en municipios con tanta tradición en este sentido como Jumilla o Yecla. También se podrán conocer los encantos de las zonas del noroeste visitando Moratalla, Cehegín o Caravaca, disfrutar de la Siyasa en Cieza, dar un paseo en barco por el Mar Menor o visitar el Observatorio Astronómico de Medina de Nogalte.

La mayoría de vistas son completamente gratuitas y otras tienen precios de unos pocos euros que se elevan algo más si hay que pagar desplazamiento pero en general todas son muy asequibles. En este enlace podéis consultar el programa completo donde veréis los municipios incluidos, fechas, horarios, precios y también los teléfonos de las Oficinas de Turismo con las que hay que contactar si queréis disfrutar de alguna de estas visitas.

Vía | Murcia Turistica

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información