El programa de la 'Feria de Septiembre de Murcia' incluye más de 200 actividades

31 agosto 2013 por

Cartel-Feria-Murcia-2013

Septiembre es un mes muy festivo en dos de las principales ciudades de la Región de Murcia y si antes os hablábamos de las fiestas de ‘Carthagineses y Romanos’ de Cartagena ahora nos movemos a la capital porque llega la ‘Feria de Septiembre de Murcia’ que ya tiene programa oficial en el que se incluyen más de 200 actividades de temáticas muy variadas.

Los festejos comenzarán el día 5 y se alargarán hasta el 17 de septiembre. Durante esos días habrá actividades musicales, gastronómicas, taurinas, deportivas y también pensadas para los más pequeños. La oferta de conciertos es bastante amplia ya que tenemos los propios conciertos de la Feria, una nueva edición del ‘Lemon Pop’ o el festival solidario organizado por Abarca Shoes en el Teatro Circo a beneficio de Cáritas.

Los más pequeños podrán volver a disfrutar de las atracciones de feria que como de costumbre se instalarán en La Fica. Estarán abiertas durante toda la Feria pero hay que anotar dos días especiales, el de su inauguración con 2×1 en todas las atracciones (5 de septiembre) y el Día del Niño (10 de septiembre) con precios de 1,5 euros hasta las 22:00 horas. También en la Glorieta habrá karts y una verbena infantil orientada a los más pequeños de la casa.

La gastronomía también será uno de los puntos fuertes de la Feria. En este sentido se podrá disfrutar a la ‘I Feria de la Tapa’ con tapas más bebida a un precio de dos euros, la ‘Semana de la Gastronomía’ o la ‘Feria del Vino y de la Alimentación’ que tendrá lugar en El Malecón.

A los largo de estos días festivos también se podrá disfrutar de pasacalles musicales, noches de monólogos, actividades deportivas y exposiciones especiales en varios museos de la ciudad.

Lo mejor para que nos os perdáis nada es que echéis un vistazo al programa de festejos completo y que vayáis seleccionando todo aquello a lo que os interesa asistir. Si queréis disponer de un programa en papel podéis pasar por la Oficina de Turismo situada junto al Teatro Romea de lunes a viernes entre las 16:30 y las 20:30 horas, los sábados o domingos por la mañana entre las 10:00 y las 14:00 horas o los sábados por la tarde entre las 16:30 y las 20:30 horas.

Vía | Ayntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información